SESIÓN 2


SESIÓN 2


Muy bien jóvenes, pues iniciamos esta sesión con el siguiente video donde explico el tema a desarrollar:


Ahora sí, puedes proceder a realizar la...

Actividad de aprendizaje 4
Realiza un cuadro comparativo que contenga los siguientes elementos:

1. Características económicas, políticas y sociales del modelo de sustitución de importaciones.
2. Características económicas, políticas y sociales del modelo de desarrollo estabilizador.

El formato es libre y se requiere citar las fuentes consultas según el ejemplo presentado en la Actividad de aprendizaje 3. Recuerda aprender el ejemplo porque es un acercamiento al formato APA que te será de mucha utilidad en tus estudios de licenciatura y posgrado. Ya no pondré este recordatorio en las siguientes actividades, a esta altura, debes estar familiarizado pero recuerda que es requisito para recibir la actividad. Sin la cita, la tarea queda sin calificación.

Aquí te dejo algunos enlaces didácticos que te pueden servir de consulta, pero reitero que toda información es bienvenida. Recuerda que NUNCA debes quedarte solamente con lo que te proporcione el docente, hay que ir más allá.

Modelo de sustitución de importaciones:
1. 
https://www.gestiopolis.com/modelo-de-sustitucion-de-importaciones-en-mexico/
2. 
https://concepto.de/modelo-de-sustitucion-de-importaciones-isi/

Modelo de desarrollo estabilizador:
1. 
https://cumbrepuebloscop20.org/economia/desarrollo/estabilizador/
2. 
https://www.dineroenimagen.com/2012-12-26/13356
3. 
https://www.eluniversal.com.mx/cartera/que-es-el-desarrollo-estabilizador-inspiracion-economica-de-amlo

Si te gusta la economía, no te pierdas este artículo:
http://revistas.bancomext.gob.mx/rce/magazines/157/6/Mexico-de_la_sustitucion.pdf



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bloque 3 Sesión IV: Reforzamiento y proyecto integrador.

Bloque 3 Sesión 3